Conmocionada se encuentra la localidad del barrio Las Américas, en el sur de Barranquilla, por la muerte de un bebé al interior de un taxi que, al parecer, era de un tío.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no
El menor fue buscado por casi dos horas en toda la casa hasta que fue hallado en un carro.
Conmocionada se encuentra la localidad del barrio Las Américas, en el sur de Barranquilla, por la muerte de un bebé al interior de un taxi que, al parecer, era de un tío.
Los hechos ocurrieron el domingo 12 de mayo, durante el Día de la Madre, en la carrera 2B con la calle 51E, cuando el menor entró al vehículo estacionado desde varios días a las afueras de la vivienda, ya que estaba con las puertas abiertas porque lo estaban secando.
Le puede interesar: Padrastro le dio un balazo a niña de 9 años en un inquilinato de Bogotá
“A las afueras se encontraba el carro del tío, que tenía las puertas abiertas porque se estaba secando. El niño tenía la costumbre de subirse, pitaba y hasta se quedaba dormido. El dueño del vehículo había salido por el momento en otro automotor”, le dijo a El Heraldo el padre del menor, Jefry Pedraza.
Lea también: Investigan muerte de un fotógrafo suizo que cayó del séptimo piso de un hotel en El Poblado
Después de un tiempo, el bebé se quedó dormido, pero cuando despertó, intentó abrir la puerta y al no lograrlo, empezó a broncoaspirar lo que generó que perdiera el conocimiento.
Los familiares lo habían buscado durante una hora y media por toda la casa. Además, llamaron a la madre a infórmale sobre lo sucedido para que de inmediato se trasladara del trabajo a la vivienda para ayudar en la búsqueda.
Luego de un tiempo buscando al menor, lo encontraron inconsciente en el vehículo. De inmediato, lo trasladaron a la Clínica San Ignacio, pero llegó sin signos vitales.
Medicina Legal y las autoridades adelantan la investigación de este caso para esclarecer las causas de lo ocurrido.
Siga leyendo: Murió Alice Munro, la ganadora del Nobel de Literatura que fue comparada con Anton Chéjov