William Parra, un maestro de obra que, cansado de las extenuantes jornadas bajo el sol y el agua, decidió invertir sus ahorros en un camión y con él ganarse su sustento, murió, precisamente, intentando evitar que su vehículo causara una tragedia.
Lea aquí: Por un fallo judicial, EPS le tendrá que suministrar dos muñecas sexuales inflables a un hombre en Bucaramanga
’Guasca’, como era conocido este conductor en el barrio El Tejar, al norte de Bucaramanga, murió el pasado lunes en el municipio de Floridablanca intentando evitar que su vehículo rodara por una vía pendiente en la que lo había dejado parqueado para atender un acarreo.
En un video de cámaras de seguridad del barrio La Trinidad, donde ocurrió el hecho, se observa cómo Parra salió corriendo detrás de su camión tras percatarse que este comenzó a moverse.
El conductor alcanzó el vehículo y saltó para aferrarse a la puerta intentando ingresar a la cabina para detener su marcha. Metros más adelante, una mujer que cruzaba la calle, por fortuna, logró esquivar al camión evitando ser embestida.
El vehículo sin control chocó contra la reja de una vivienda y luego impactó un taxi estacionado mientras que ‘Guasca’ seguía aferrado a la puerta para detener su recorrido. Sin embargo, el hombre nada pudo hacer y, por el contrario, sufrió varias heridas tras quedar aprisionado y recibir el impacto del camión con la reja y el otro vehículo.
El vehículo, finalmente, terminó chocando con la fachada de otra casa y volcado de medio lado mientras los vecinos del sector observaban aterrorizados lo que acababa de suceder.
“Él se había bajado del carro cuando se le rodó el camión. Intentó agarrarse de la puerta para subirse y frenarlo, pero no pudo. Por el contrario, el vehículo golpeó a un carro que estaba parqueado, lo aprisionó, y luego el camión se volcó de medio lado”, explicaron desde la Dirección de Tránsito de Floridablanca al diario Vanguardia de Bucaramanga.
Parra fue trasladado de urgencia a un centro médico pero, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, murió por la gravedad de sus heridas.
Siga leyendo: Él era el músico vallenato que fue asesinado por decir un piropo en Santander
Quienes conocieron a ‘Guasca’ lo describieron como un hombre “muy servicial” y “demasiado trabajador”.
Las autoridades, entre tanto, abrieron una investigación para determinar las causas exactas del siniestro ocurrido en Floridablanca.
Le puede interesar: Lo mataron por 6.000 pesos: así fue el violento ataque a un joven en Bucaramanga