Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Tras errar insólito gol, David Luiz consoló al colombiano Kevin Londoño como lo hizo con James

El centrocampista antioqueño tuvo en sus pies la victoria de Bucaramanga ante Fortaleza en Libertadores, pero increíblemente el balón se fue por arriba del arco. Su equipo lidera su grupo en la competición.

  • Kevin Londoño, jugador del Bucaramanga. FOTO AFP
    Kevin Londoño, jugador del Bucaramanga. FOTO AFP
hace 4 horas
bookmark

Kevin Londoño mostró desconsuelo dentro y fuera de la cancha al no poder terminar en gol una gran jugada colectiva que hubiera significado el triunfo de Bucaramanga ante Fortaleza de Brasil por la Copa Libertadores.

En el juego correspondiente a la tercera fecha del Grupo E, en el que el cuadro Leopardo igualó 1-1, Londoño, cuando se jugaba el tiempo de descuento de la parte complementaria, tuvo en sus pies la oportunidad de darle al equipo colombiano el triunfo luego de estar abajo en el marcador (empató Luiciano Pons, de penalti, al 89’), pero su remate con el pie izquierdo, casi que debajo del arco, se fue por encima del mismo. El propio futbolista, así como la afición auriverde que asistió al Estadio Américo Montanini no lo podían creer la oportunidad que desaprovecho.

En las redes sociales, la acción del centrocampista no pasó desapercibida y hasta le sacaron varios memes.

Pese a la igualdad, Bucaramanga, que dirige Leonel Álvarez, mantuvo su invicto en el certamen y es líder transitorio con cinco puntos, seguido por Racing de Argentina (4), Colo-Colo (2) y Fortaleza (1).

Al término del compromiso, y en zona mixta, el antioqueño Londoño, de 31 años de edad, no ocultó su desazón y tuvo que ser consolado no solo por compañeros sino también por rivales, entre ellos el histórico defensor brasileño David Luiz, quien tras jugar en equipos como Chelsea, PSG y Arsenal, ahora hace parte de Fortaleza.

David Luiz abrazó a Londoño, lo aconsejó y le dio unas palmadas en su cabeza en sinónimo de aliento, dándole a entender que hay cosas inexplicables en el fútbol, el cual siempre da nuevas oportunidades. El brasileño, quien le hizo gol a Colombia para clasificar a las semifinales en el Mundial de 2014 en su país, consoló también esa vez a James Rodríguez, en llanto tras la derrota 2-1.

“¿Qué vamos a sacar excusas? Cuando me equivoco lo acepto. Siento que debí meterla (la pelota). Mis compañeros me dicen que el balón pica cuando lo voy a empalmar con la izquierda. Pero esto es fútbol y hay que aceptar las críticas, pero estoy tranquilo porque estoy entregando todo por esta camiseta”, dijo Londoño ante los medios.

El martes 6 de mayo, Bucaramanga recibirá a Racing, desde las 5:00 de la tarde.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD