Con su buen fútbol y eficacia, Kevin Serna se roba los elogios en el fútbol de Brasil, y su entrenador Renato Gaúcho también aprovecha la oportunidad para resaltar el nivel del colombiano, quien se muestra como el reemplazo en el Fluminense de su compatriota Jhon Arias, ahora en el Wolverhampton de Inglaterra.
El pasado miércoles, Serna, de 27 años de edad y quien llegó a sonar para reforzar esta temporada a Atlético Nacional, fue una de las figuras de su equipo, que venció 2-1, como visitante, a Internacional en el primer partido de los octavos de final de la Copa de Brasil.
En los dos goles, que convirtió Everaldo Stum, participó el nacido en Popayán. En el primero, tras estrellar el balón en el palo, en el rebote su compañero convirtió; y en el segundo, tras una gran jugada individual, Kevin se zafó de la marca de manera magistral a dos rivales, y luego, con tranquilidad, asistió a Everaldo Stum, quien convirtió el tanto del triunfo.
Lea: Técnico de Fluminense explotó mientras Kevin Serna suena cada vez más fuerte para Atlético Nacional
Tras el partido, Renato destacó la labor del colombiano.
“Ha estado escuchando. Es un buen chico, muy trabajador. No por esta actuación. Es un buen chico, le gusta trabajar y escucha. Prefiere jugar por la izquierda; esta vez lo hizo por la derecha. Digo que mi delantero tiene que poder jugar por ambas bandas, como Soteldo, Keno y Paulo”.
Luego, Renato respondió frente a sí Kevin será el reemplazo de Arias. “Pronto podría cambiar a los jugadores durante un partido solo por posición. Quién sabe, quizás consigamos un sustituto para Arias”.
El partido de vuelta será el miércoles 6 de agosto (7:30 de la noche), en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro.