Mientras que en Alemania le daban la bienvenida a Luis Díaz en el Bayern de Múnich, y en Liverpool le dedicaban sentidos videos de despedida, el técnico Arne Slot publicó un corto, pero sentido mensaje para decirle adiós al colombiano.
Díaz quien fue uno de los jugadores que Slot heredó de su antecesor Jürgen Klopp, se ganó al entrenador neerlandés, quien lo mantuvo como titular indiscutible en la anterior temporada en la que el Guajiro actuó en 36 compromisos y marcó 13 goles en la campaña que dejó al Liverpool campeón.
En su mensaje, el neerlandés mencionó que más que al jugador que fue muy importante, lo primero que extrañará será a Lucho como persona, ese ser humano que siempre llegaba sonriente a los entrenamientos sin importar si jugaba o no.
Slot también se refirió a la enorme contribución que tiene Díaz en la consecución del título y finalmente, se refirió a la canción que los fans le compusieron al colombiano, de la cual, dijo, es sin duda es una de las mejores que los aficionados han creado para un jugador.
Díaz también se despidió de los hinchas y del club con el que logró la gloria en las tres temporadas y medias en las que estuvo con el Liverpool.
“Tres años y medio que atesoraré para siempre. Llegué con todos los sueños del mundo, y me voy orgulloso de todo lo que juntos logramos”, escribió Luis Díaz en el arranque de su carta.
De igual forma, el colombiano dejó claro que solo le resta gratitud hacia quienes lo acompañaron en su camino: compañeros, entrenadores, empleados y, sobre todo, los hinchas.
“He conocido gente increíble, colegas fabulosos, entrenadores que me ayudaron mucho, y extraordinarios fans. Liverpool es, de hecho, un equipo especial, y mantendré a todos en mi corazón. El ciclo termina aquí, y es tan gratificante mirar hacia atrás y darse cuenta de lo felices que fuimos”, comentó