La reconocida actriz Debby Ryan, de 32 años, recordada por su papel en exitosas producciones de Disney como “Jessie”, “16 deseos”, “Radio Rebel” y otras, anunció que está esperando su primer hijo.
Puede ver: El video de 26 minutos con el que Ariana Grande ganó el premio MTV Video Music Awards 2025
La superestrella de Disney está casada desde hace más de cinco años con Josh Dun, quien es reconocido mundialmente como el baterista y cofundador la exitosa banda originaria de Ohio: Twenty One Pilots.
Por medio de redes sociales, la pareja anunció felizmente la llegada de un nuevo integrante a la familia. Con un carrusel de Instagram se mostraron dichosos compartiendo la noticia con sus seguidores. Sin embargo, decidieron mantener en reserva si será niño o niña.
En la publicación, Debby dejó ver su embarazo en una etapa avanzada mientras su esposo la abraza. Además, mostraron la ecografía del bebé y una caricatura de ambos.
Deborah Ann Ryan —nombre real de la actriz estadounidense— comenzó a actuar en teatros profesionales a la edad de siete años. El papel de“Jessie” (2011–2015) donde protagonizó a Jessie Prescott, la niñera de cuatro niños millonarios en Nueva York, la lanzó a la fama internacional.
En 2018 llegó a Netflix con “Insatiable”, la serie donde encarnó a Patty Bladell, una adolescente que busca venganza tras sufrir acoso escolar.
Como era de esperarse, llegaron miles de comentarios de sus seguidores emocionados por la noticia, entre ellos las actrices Lily Collins, Sarah Hyland y el excolega de Debby en “Jessie”, Kevin Chamberlin, deseándole éxitos en esta nueva etapa de su vida siendo padres.
La relación entre la actriz y el baterista comenzó en el año 2013 y en 2018 se comprometieron, desde el inicio han sido muy privados, así que se casaron en secreto en Texas, a finales del 2019.
Se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. En los últimos años, Ryan ha participado en cine independiente, mientras que Dun ha estado de gira con su banda.
Lea más: Maluma se pasea por las calles de Medellín con un Ferrari que compró, único en el mundo