La influencer Aida Victoria Merlano confirmó el nacimiento de su primer hijo, al que llamó Emiliano, a través de una publicación en redes sociales. En un emotivo video, la creadora de contenido mostró el momento exacto del parto, acompañado de un mensaje cargado de sentimientos: “Emi, eres mis ganas de ser mejor, los sentimientos más puros que han nacido de mi corazón y la magia hecha carne. Me desbloqueaste cosas que nunca había sentido. Te amo.”
El nacimiento de Emiliano, un momento íntimo y conmovedor
El video, musicalizado con la canción Kai de Greeicy Rendón, comienza con Aida en trabajo de parto, mientras su pareja, Juan David Tejada, la acompaña sosteniéndole la mano. Después de unos segundos, el sonido se detiene y se escucha el primer llanto del bebé. El equipo médico coloca de inmediato al recién nacido sobre el pecho de su madre, desatando lágrimas de emoción en ambos padres.
La publicación concluye con un beso entre la pareja, visiblemente conmovida por la llegada del pequeño. Juan David también reaccionó en los comentarios del post con un mensaje de gratitud.
“Emi te amo. Primero que todo gracias a Dios, gracias a nuestra virgencita de Guadalupe que nos ayudaron a que todas las cosas de nuestro hijo nos salieran súper bien. Gracias a todos por los mensajes tan lindos. Se les quiere.”
Reacciones de seguidores y amigos
Desde que se conoció la noticia, miles de seguidores y figuras cercanas a los ahora padres reaccionaron con emoción.
En la sección de comentarios, muchos expresaron su alegría por ver a la creadora de contenido cumplir uno de sus grandes sueños. Algunos mensajes destacaron, “bienvenido seas, sobrinito virtual. Te llevas una gran mamá” o “Qué hermosa se ve una maternidad y una paternidad deseada. Muchas felicidades y una lluvia de bendiciones para tu bebé.”
Durante su embarazo, Aida Victoria compartió momentos significativos con sus seguidores, aunque mantuvo en reserva varios aspectos de su vida privada. Luego de su ruptura con el streamer Westcol, comenzó una relación con Juan David Tejada, con quien ahora comparte la experiencia de la maternidad.
A lo largo del proceso, ambos se mostraron comprometidos y emocionados por recibir a Emiliano. Juan David, en particular, demostró su interés en prepararse para brindar los cuidados necesarios al bebé y formar un hogar lleno de amor.