Un hecho trágico se registró este viernes en el sur de Bogotá luego de que las autoridades hallaran a un hombre, una mujer y dos menores muertos. Los fallecidos, todos miembros de una familia, habrían sido asesinados por el padre de 51 años, antes de quitarse la vida.
El múltiple homicidio y presunto suicidio ocurrió en una residencia en el barrio Villa del Rosario, localidad de Puente Aranda, en Bogotá.
La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida este 24 de mayo tras acudir al lugar luego de que una persona cercana a los fallecidos informara que no había sabido nada de la familia en las últimas 48 horas.
Lea aquí: Medellín ya llegó a 100 asesinatos este 2024: el más reciente ocurrió en el barrio Pedregal
Al llegar a la escena, la Policía encontró los cuerpos de la mujer, que al parecer era una odontóloga, y sus dos hijos, de 15 y 17 años, sin signos evidentes de violencia.
Entérese: Condenan a 50 años de cárcel al padrastro y madre por asesinato de su hijo Maximiliano en Segovia
“Se encontró cada uno en su habitación, en el segundo piso, arropados. Están haciéndoles la inspección técnica y verificando si no tienen heridas abiertas. Igualmente, la señora se encuentra en la habitación principal, acostada, también arropada”, detalló el general José Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. Además, una mascota, un gato, también habría sido hallada muerta en el lugar.