Los clientes de una tienda en el barrio Palmira de Barrancabermeja, en el Magdalena Medio santandereano, vivieron momentos de pánico cuando un motociclista irrumpió en el lugar con un arma de fuego. El hombre, que cubrió su rostro con un casco, amenazó a una mujer y la persiguió hasta detrás del mostrador del establecimiento comercial.
La mujer, que vestía prendas negras, se agachó buscando refugio del ataque. Para su sorpresa, al asesino a sueldo se le encasquilló el arma de fuego después de intentar dispararle tres veces seguidas. Cuando se percató de que el revólver estaba bloqueado, huyó del lugar.
Lea aquí: Impactante video del tiroteo entre escolta de Juan F. Cristo y ladrones que intentaron hurtar camioneta de la UNP
Quienes estaban en la tienda el pasado jueves 3, de abril, corrieron a resguardarse hasta que el agresor desapareció del sitio. La mujer estuvo escondida un par de minutos más, por el temor de que su verdugo regresara a asesinarla.
Una cámara de seguridad del establecimiento registró el intento de asesinato: desde que el sicario irrumpió en la tienda, sobre las 6:57 p.m., hasta que se marchó despavorido con el sinsabor de no haber cumplido su “misión”. El video ya está en poder de las autoridades.
Por el momento, la Policía del Magdalena Medio no se ha pronunciado sobre las causas de este intento de homicidio. La identidad de la mujer a quien iba dirigido el ataque no ha sido divulgada por su seguridad.
Siga leyendo: Trágica confusión en Cartagena: niña de dos años murió tras tomar ácido nítrico reenvasado en una botella
Aunque esta mujer logró salir ilesa, otros sicarios sembraron terror el pasado jueves en Barrancabermeja. Roberto Carlos Flórez Zambrano, de 20 años, fue asesinado en un taller mecánico en el barrio La Esperanza, en la comuna 5 del Puerto Petrolero. El crimen ocurrió a las 4:30 de la tarde, cuando el joven fue sorprendido por sicarios en su propio negocio.