Vittorio ‘Vito’ Pirbazari, reconocido fisiculturista y actor alemán que participó en la serie de Netflix llamada Perros de Berlín (‘Dogs of Berlin’), murió de forma repentina a los 44 años.
De acuerdo con información preliminar, ‘Vito’ al parecer estaba filmando una escena y se habría desplomado frente a cámaras cuando corría en la cinta del gimnasio.
En ese instante, los compañeros de producción acudieron en su ayuda tratando de reanimarlo y llamando al servicio de emergencia, pero todo fue en vano porque el director y actor Said Ibrahim dijo en un comunicado que él sufrió un infarto.
Lea también: La historia de siete talentos paisas, quienes dan pasos gigantes hacia el deporte de alto rendimiento
“Vito tenía un corazón blando como el de un niño de diez años. La muerte de Vito me dejó abatido y me desorientó por completo”, explicó Ibrahim en redes sociales.
El deportista había hecho una publicación en su cuenta de Instagram, explicando que había estado tres meses sin hacer ejercicio tras una cirugía en el pecho.
“Mi forma actual después de 12 semanas sin hacer ejercicio. Claramente no hay comparación con antes, pero en el camino correcto para las circunstancias dadas. Por supuesto, el pecho roto está colgando un poco y no he podido hacer ejercicio en los últimos tres meses, pero he trabajado duro en mi dieta”, escribió.