El cantante de reguetón Arcángel generó preocupación entre sus seguidores tras confirmar que fue hospitalizado de urgencia por nuevos problemas cardíacos.
A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió imágenes desde una camilla y publicó un mensaje en el que describió el episodio como una de las pruebas más difíciles de su vida.
“Estoy pasando y a la vez superando la prueba más grande que Dios y la vida me han puesto. Tengo un corazón enfermo y malherido que, a pesar de todo, se niega a dejar de latir”, escribió el intérprete, quien también agradeció por haber recibido “otra oportunidad” de parte de Dios.
Arcángel, de nombre real Austin Agustín Santos, reveló que logró terminar su nuevo álbum mientras atravesaba su recuperación. “Terminé un álbum en la etapa más difícil de mi recuperación. Duele, molesta, pica y arde, pero no existe dolor físico que supere la tristeza que mi alma cargará por el resto de mi vida”, afirmó el artista, sin detallar a qué se refiere esa tristeza.
Aunque no se han dado a conocer detalles específicos sobre la cirugía ni el diagnóstico exacto, el cantante aseguró que ha recibido el visto bueno por parte de su equipo médico para retomar su agenda artística. Según explicó en la misma publicación, tanto su cardiólogo como su cirujano le autorizaron continuar con sus conciertos programados.
Lea también: Maluma puso en venta su ropa, ¿cómo adquirir las prendas usadas por el ‘Pretty boy’?
Arcángel ya ha enfrentado complicaciones de salud en el pasado. En 2019 sufrió un preinfarto y desde entonces ha hablado abiertamente sobre su condición cardíaca.