En 2025, una de las bodas más esperadas de la farándula colombiana era la de la actriz Sara Corrales. Luego de compartir la noticia de su compromiso con el empresario argentino Damián Pasquini en octubre de 2024, sus seguidores estaban a la espera del matrimonio, el cual finalmente llegó este 16 de agosto.
La también modelo, quien saltó a la fama gracias a su participación en el reality Protagonistas de novela, compartió en sus redes sociales algunos de los momentos más importantes de la organización del evento.
Lea: Sara Corrales reveló detalles sobre su nueva serie, su carrera y los planes para 2025
Lo primero fue un video de su ceremonia civil, la cual se realizó el 14 de agosto. “Un civil íntimo, lleno de lágrimas, risas, abrazos y promesas eternas”, escribió la actriz en Instagram. Este evento fue la antesala a la gran ceremonia que tuvo lugar dos días después en Medellín.
La lujosa boda contó con aproximadamente 150 invitados provenientes de países como Argentina, México, Estados Unidos, España y Australia. En total, Corrales utilizó tres vestidos: el principal, uno para la ceremonia y otro para la pista de baile.
El traje central con el que caminó hacia el altar es una creación de la marca Eisen Stein, el cual ella describió como “una obra maestra que abrazó su figura con encaje francés y delicadas transparencias, mezclando la pureza del romanticismo con una pizca de sensualidad. Escote caído sobre los hombros, mangas de encaje que rozaban la piel como susurros, y una espalda baja que revelaba, con elegancia, la magia de lo inesperado”.