Una repartidora dejó algo más que simples paquetes de Amazon este domingo en dos domicilios de California, Estados Unidos, donde hizo sus necesidades sin ningún tipo de pudor, por lo que generó un escándalo.
Cámaras de seguridad del vecindario de Woodland Hills, Los Ángeles, capturaron imágenes de la repartidora subiendo las escaleras de la entrada de una casa con un paquete de Amazon en la mano.
Le puede interesar: Video | Con concurso viral de “la chancla voladora” celebraron el Día de la Madre en una escuela de México
Cuando iba de salida, se subió sus pantalones cortos y se vio en la imagen una deposición en el último escalón, cerca de un charco que parece ser de orina.
La propietaria de la casa, Tamara Bedoy, le dijo a la televisora KTLA que su esposo salió para comprarle un café por el día de las madres y para recoger el regalo que le había ordenado, cuando se encontró con la inesperada entrega.
“Bajó y fue sorprendido no solo por un paquete, sino por otro inapropiado y desagradable paquete, que era esencialmente heces humanas y lo que parecía orina”, dijo Bedoy. “Yo estaba muy molesta. Fue una experiencia terrible”, concluyó.
Apenas media hora después, la misma repartidora fue captada por otra cámara residencial, allí se bajó sus pantalones cortos y orinó a pocos centímetros de la caja que acababa de entregar.
En las imágenes se ve a la repartidora, subirse los chores e irse como si nada. Un portavoz de Amazon dijo a la AFP que la repartidora, empleada independiente, no presta más servicios relacionados con la compañía.
“Estamos profundamente perturbados por el inaceptable comportamiento de esta repartidora y nos disculpamos con los clientes involucrados”, dijo Richard Rocha.
Desde la entidad aseguraron que debido a las imágenes pudieron identificar que se trataba de la misma persona. El rostro de la mujer es claramente visible y al parecer hizo contacto visual con la cámara en uno de los casos.