El episodio más reciente de MasterChef Celebrity Colombia 2025 dejó una de las escenas más emotivas de la temporada con la salida de René Higuita, uno de los participantes más carismáticos y apreciados por sus compañeros.
Su eliminación, tras presentar un arroz con pollo con fallas de sal y consistencia, provocó una ola de reacciones entre los concursantes y el jurado.
Aunque no fue el único plato con errores, los jueces determinaron que el del exfutbolista debía salir de competencia, decisión que fue recibida con lágrimas por figuras como Valentina Taguado y Mario Yepes.
“No quiero que se vaya, es el más noble”, dijo entre sollozos la locutora, mientras el exdefensor de la selección colombiana expresó que la partida de Higuita lo dejaba “solo” en el programa. Las palabras de despedida no tardaron en llegar por parte de Claudia Bahamón y los tres chefs, quienes destacaron su humildad, serenidad y compromiso con el arte culinario.
El propio Higuita se mostró agradecido con todos: “Tengo que darle gracias a Dios por tanto amor... y a mi mamá, por la forma como me educó para ganarme el cariño de la gente”.